Search
Generic filters
Filter by Tipos de Post
Como descargar driver

Driver Epson L485

Verás drivers para todas las marcas y modelos de impresoras (Canon, Brother, HP, Epson Samsung o Sharp) de forma gratuita en nuestra web.

Declaración de responsabilidad

a) El material en su totalidad es original. Los derechos de autor relacionados con las imágenes y las descargar son propiedad de la marca en cuestión, por lo que está prohibida la copia sin ningún tipo de atribución.
b) El contenido de este sitio web se respeta estrictamente. Todas las condiciones de la política de privacidad de Google Ads y las normas de software no deseado pertenecientes a Google.
c) Sólo facilitamos el enlace de descarga desde las páginas oficiales.

Windows 32 / 64 bits

Microsoft: Windows 10 32 / 64-bit, Windows 8.1 32 / 64-bit, Windows 8 32 / 64-bit, Windows 7 32 / 64-bit.

Bajar driver Epson L485

macOS / Mac OS X

Mac: macOS 10.15.x Catalina, macOS 10.14.x Mojave, macOS 10.13.x High Sierra, macOS 10.12.x Sierra, Mac OS X 10.11.x El Capitan.

Bajar driver Epson L485

Si con lo anterior no puedes concluir la instalación pues tengas algún tipo de error, puedes utilizar algún programa para instalarlos como por ejemplo: Drivers Easy o Driver Talent. Estos software son gratis y fáciles de utilizar. Solo tienes que instalarlos en tu computador y elegir el modelo de la impresora a instalar. ¡En en 5 minutos tendrás drivers de impresora instalados en tu ordenador!