Search
Generic filters
Filter by Tipos de Post
Como descargar driver

Driver Brother PT-1950

Windows

Mac

¿Como descargar el driver para la impresora Brother PT-1950?

Muy sencillo. Solo tienes que entrar al enlace de descarga directa (que hallarás en la misma web), elegir el modelo de tu impresora y bajarlo. Es esencial que sepas que nuestra página se encuentra actualizandose continuamente con los drivers más nuevos, por lo que vas a poder instalarlos sin inconveniente. ¿A qué esperas para instalarlos?

Nuestra página es totalmente gratis, por lo que no deberás abonar absolutamente nada para instalar drivers de impresoras en tu computador.

Windows 32 / 64 bits

Supported OS: Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit

Bajar driver Brother PT-1950

macOS / Mac OS X

No hay driver específico para mac

Las especificaciones de la impresora de Brother PT-1950 incluyen muchas propiedades interesantes que se vuelven cruciales para elegir muchos otros modelos. La elección del dispositivo con mayor frecuencia depende del tipo de uso que el comprador pretende sujeto, privado o comercial. Esta impresora tiene un gasto QWERTY que comprende 51 claves que incluyen alfabetos, caracteres numéricos y símbolos especiales. La impresora funciona con el cortador automático y un ajuste de longitud de etiqueta entre 40 y 300 mm.

En nuestra página web podrás descubrir una guía punto por punto de de qué forma instalar drivers en tu ordenador, por lo que no encontrarás ningún problema para instalarlo. Solamente tienes que seguir estos fáciles pasos:

* Descarga drivers de tu impresora en nuestra web * Selecciona el modelo y descárgalo. * Realiza la instalación del driver de impresora. * Ejecuta el software o programa descargado y también introduce el modelo de la impresora en caso que los pida * Escoge la versión correcta para instalarlo en tu ordenador o PC

Que contiene este driver

Brother PT-1950 driver. Software de instalación en Impresora, Scanner y fax (dependiendo modelo). Sistemas operativo: Windows 10, 8.1, 8, 27