Search
Generic filters
Filter by Tipos de Post
Como descargar driver

Driver Brother DCP-150C

Windows

Mac

¿Como descargar el driver para la impresora Brother DCP-150C?

¿En cuantas ocasiones has intentado instalar drivers de impresora en el ordenador, pero no instala? ¡Es algo que pasa todos los días! Sin embargo, si deseas eludir ese problema ahora y siempre, solo tienes que bajarlo en nuestra página web. Tenemos drivers para las más conocidas marcas como son: Canon, Brother, HP, Epson Samsung o bien Sharp. Solo accede a la lista y podrás instalarlo fácilmente.

Nuestra web es completamente gratuita, con lo que no tendrás que abonar absolutamente nada para instalar drivers de impresoras en tu PC.

Windows 32 / 64 bits

Supported OS: Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit

Bajar driver Brother DCP-150C

macOS / Mac OS X

Supported OS: Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Bajar driver Brother DCP-150C

Al trabajar con la impresora DCP-150C del Brother, el usuario puede estar seguro de una buena calidad estándar y una salida de alta velocidad. El dispositivo tiene un mecanismo de impresión de inyección de tinta de color y un último método de escaneo CSI. El tamaño físico de la impresora se describe con una altura de 5,9 pulgadas, el ancho es de aproximadamente 15.7 pulgadas, la profundidad es de aproximadamente 13.8 pulgadas y el peso es de 15.6 libras. Esta impresora DCP-150C Brother es capaz de imprimir, copiar y escanear.

Los drivers son unos software con los cuales conseguimos comunicar el dispositivo con la impresora. O sea, si no tenemos drivers de impresora no conseguiremos imprimir nada en nuestro dispositivo. Por eso, es muy importante que pongas los drivers apropiadamente para poder sacarle un buen provecho a tu impresora, haz estos sencillos pasos:

* Descarga drivers de tu impresora en nuestra web * Selecciona el modelo y descárgalo. * Realiza la instalación del driver de impresora. * Ejecuta el software o programa descargado y también introduce el modelo de la impresora en caso que los pida * Escoge la versión correcta para instalarlo en tu ordenador o PC

Que contiene este driver

Brother DCP-150C driver. Software de instalación en Impresora, Scanner y fax (dependiendo modelo). Sistemas operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 & Apple macOS 11.x – 10.12 / Mac OS X 10.11.